Fandom

StarCraftWiki

Daelaam

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DaelaamRegalia SC2 Decal1.png

El Daelaam son los protoss unificados de Khalai y Nerazim. Sus fuerzas armadas son nombradas como ellos.

HistoriaEditar

Debido a la Discordia, la sociedad protoss se separó en dos; los Khalai del Imperio Protoss y los exiliados Nerazim, que se establecieron en Shakuras. Debido a la Gran Guerra y la subsecuente Guerra de Especies, el antiguo cuerpo se derrumbó y las dos ramas de protoss se vieron obligadas a unirse para su mutua supervivencia.

La segunda Gran GuerraEditar

Una fuerza Daelaam liderada por el Magistrado Karass rastreó a la Reina de las Cuchillas en Ulaan y ayudó al Prelado de los Templarios Oscuros Zeratul en su búsqueda de los fragmentos de una antigua profecía, sacrificándose a sí mismo para cubrir su huida.

Los Rebeldes de Raynor lucharon contra las fuerzas de Daelaam lideradas por la Alta Ejecutora Selendis para proveer a la Dra. Ariel Hanson más tiempo para descubrir una cura para su virus hiper-evolucionado zerg, que está infestado por colonos agrianos. Los rebeldes derrotaron a los protoss y Haven fue salvado.

Los rebeldes decidieron ayudarle a purificar el mundo de Haven y tomar el lugar de los protoss de destruir la infestación. Después de realizar el trabajo, los Daelaam le dieron a Raynor una placa honorífica por su esfuerzo.

Algunos Daelaam templarios oscuros fueron aprisionados por el Tal'darim en la nave planetaria xel'naga en el cuadrante Sigma. Pidieron ayuda a los rebeldes.

El futuroEditar

Con el tiempo, los protoss han seguido yendo hacia el tribalismo.

En el posible futuro vislumbrado para unos pocos elegidos, los protoss y su civilización llegaron a su fin a manos de Amon

Territorios conocidosEditar

Wiki al azar