Fandom

StarCraftWiki

Dae'Uhl

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"La proximidad es el menor de mis preocupaciones cercanía emocional Orgullo decepción que velar por ellos, sí -....... Como vemos en muchas de las razas de la galaxia, pero no debemos interferir No debemos dirigir su curso, frecuentado no son nuestros estudiantes. Somos los suyos. "

- Templario Rihod comentar extranjeros tribales

Dae'Uhl, o "Gran Administración", fue uno de los principios básicos de la sociedad Protoss.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Los orígenes de la Dae'Uhl se puede encontrar en la llegada de los Xel'Naga. A pesar de sus buenas intenciones, la crianza de la raza Protoss los llevó en el Conflicto de Eon.

Tras la contienda, los Protoss empezaron a explorar el espacio de nuevo. Ellos conquistaron cientos de mundos dentro de su rincón de la galaxia, extender la civilización a muchas de las razas más avanzadas que encontraron.Los protoss accidentalmente éxito en la recuperación de un octavo de los mundos una vez presididas por los Xel'Naga.

Después de emerger de este período y la expansión más allá de Aiur, los Protoss asumieron la responsabilidad de seguir las tradiciones de los Xel'Naga, la protección y la salvaguardia de "razas menores" bajo su protección. A diferencia de los Xel'Naga sin embargo, los protoss rara vez interfieren directamente, especialmente después de la intercesión Kalthi . Como regla general, los protoss sólo hacer conocer su presencia a una especie cuando se vieron amenazados por una fuente externa . El resultado final fue que los Protoss mantenía el orden y la paz en su parte de la galaxia hace miles de años.

Excepciones...Editar

"Nosotros, los protoss hemos nombrado los únicos árbitros de todo lo que es correcto y justo. Sin embargo, todavía tenemos miedo de lo que no entendemos. Sin embargo, nos odian. Y lo que odiamos, nos destruimos. Lo llamamos justicia. Nosotros lo llamamos honor. Pero esas son sólo palabras ".- Alto templario Muadun

Los protoss observó la llegada de la humanidad en el sector Koprulu, el Dae'Uhl puso a los terran bajo la custodia de los primogénitos. Si no fuera por este decreto, es impreciso si los seres humanos pueden haber sido capaz de sobrevivir en el "Nuevo Mundo", los protoss afectadas en cuanto a la rapidez de los terran podían acceder a los recursos naturales, prestando poca atención a los efectos sobre el medio ambiente natural. Aunque el Dae'Uhl prohibir los protoss de la acción directa, la venida Zerg llevó a una relajación de los principios, lo que permite a los protoss para esterilizar mundos terran infestados, independientemente de la presencia de los seres humanos en ellos. Aunque Tassadar luchó por defender los principios de la de Dae'Uhl (motivada por su centro moral propia), el cónclave había esencialmente abandonado.

EstadoEditar

Aunque los Protoss no poseen la fuerza que fue una vez, la creencia en la Dae'Uhl sigue siendo.

Wiki al azar