Fandom

StarCraftWiki

Cuervo

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Cuervo es un caballito de batalla que combina las funciones de una sonda de vigilancia y un ingeniero de combate. Algo común en las colonias de los mundos ubicados en la periferia, estos robustos vehículos aéreos están construidos para operar de manera indefinida en climas hostiles. Los Cuervos son excelentes para defensa y reconocimiento gracias a sus Torretas Automáticas y sensores avanzados, los cuales pueden detectar unidades camufladas o enterradas. El Dominio Terran originalmente los diseñó con la finalidad de proporcionar un nivel básico de protección a sus asentamientos remotos, sin embargo, el Cuervo ha sido utilizado en conflictos de distintos niveles de intensidad para reemplazar al antiguo, y más costoso, Navío Científico.

Manual de vueloEditar

  • Nave de apoyo con capacidad de detección. Puede también desplegar Torretas Automáticas y Drones de Defensa Puntual, así como Misiles Buscadores.
  • Utilízalo para revelar unidades camufladas o enterradas y alucinaciones, además de prestar apoyo a tus tropas.
  • Vulnerable al fuego enemigo. Manténlo protegido y asígnalo a su propio grupo de control para fácil acceso.
  • Lanza un ataque de distracción en la parte frontal de la base enemiga y utiliza unos cuantos Cuervos para lanzar Torretas Automáticas detrás de la línea de minerales del oponente.
  • Lanza Drones de Defensa Puntual para proteger a tus unidades de los misiles que dispare el enemigo.

Mejoras del tecnolabEditar

  • REACTOR CÓRVIDO: aumenta en 25 la energía inicial de todos los Cuervos.
  • MATERIALES RESISTENTES: incrementa la duración de las Torretas Automáticas, los Misiles Buscadores y los Drones de Defensa Puntual.
  • MISIL BUSCADOR: permite a los Cuervos utilizar el Misil Buscador, que persigue al objetivo. Tiene combustible suficiente para 15 segundos de vuelo y causa hasta 100 puntos de daño de área.

Wiki al azar