Fandom

StarCraftWiki

Crucero de batalla

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Crucero de Batalla behemoth es la unidad más poderosa de la raza Terran con 500 puntos de vida y cargado de sus Baterías Láser ATA hace que este coloso de los aires perfecto en batallas, aunque su costo elevado ha llevado a que se use muy poco en batalla. Tiene una habilidad especial llamada Arma Yamato el concentra el ataque nulear en un poderoso rayo.

Estas enormes naves de combate con armamento pesado son fortalezas voladoras virtuales construidas para mantener la paz y dominar las rutas espaciales del sector Koprulu. Equipados con múltiples baterías láser y una gruesa coraza de neoacero, estos imponentes buques se encuentran entre los más poderosos que se pueden encontrar en el espacio Terran. Muchos comandantes usan cruceros de batalla como naves de mando durante campañas de gran extensión. Existen algunos ejemplos de naves específicamente reparadas con este propósito como las Norad II y Norad III del general Duke o el crucero de batalla Hyperion bajo las órdenes de Jim Raynor. El antiguo crucero de batalla de tipo behemoth ha demostrado ser un diseño duradero si se mantiene al día con mejoras periódicas. Incluso las naves más modernas de tipo hércules y minotauro han conservado la forma distintiva de cabeza de martillo que define al crucero de batalla Terran clásico. Gracias a la investigación se han desarrollado dos mejoras armamentísticas alternativas que se pueden añadir al casco del crucero de batalla para complementar su ya formidable armamento.

El cañón Yamato es un arma terrorífica que usa un intenso campo magnético para concentrar una explosión nuclear en un haz de energía cohesivo. El cañón necesita una gran reserva de energía para disparar, pero su efecto sobre un objetivo es, cuando menos, impresionante. Los torpedos de plasma otorgan a los cruceros de batalla un armamento capaz de saturar un área objetivo con un diluvio de fuego, ideal para destrozar oleadas de atacantes o causar estragos en una posición defensiva. Al igual que el cañón Yamato, los cruceros de batalla tienen que acumular energía suficiente en la reserva para desatar un bombardeo de torpedos de plasma.

Creación Editar

La creación de un Crucero de Batalla cuesta tiempo.Primero debes tener un Puerto Estelar Terran con su torre de control adjunto, después crear un Laboratorio de Ciencia Terran con Laboratorio de Fisica Terran adjunto. Ahora selecciona el Puerto estelar y verás que la unidad Crucero de Batalla está activa.

  • Características:

Puntos de Vida: 500

Ataque: Baterias Laser ATA: (Ataque Terrestre y Aereo) con 25 puntos de daño con mejoras sube a +9.

Blindaje: Cuando los creas su blindaje es de 3 pero con mejoras en el Arsenal Terran sube a +3

Energia: Cuando tengas 150 de Energía puedes usar la habilidad Yamato. Sube +50 con la tecnologia llamada Reactor Colossus.

El Crucero de Batalla usada por Héroes Terran Editar

La primera vez que vez al Crucero de Batalla en el juego de Starcraft es en la Campaña Terran, cuando el general Duke se une a los Hijos de Korhal, el capitulo se llama el Gran empujón, donde tienes que destruir a los confederados y donde Duke esta comandando un Crucero de Batalla llamado Norad II. La segunda vez vista por un héroe fue en la Campaña Protoss en el capitulo llamado: La prueba de Tassadar, Jim Raynor esta pilotando el Crucero de Batalla conocido como el Hyperion, la tercera vez tambien fue en la Campaña Protoss en la última misión llamada En el Ojo de la Tormenta donde Jim Raynor está comandando el Hyperion.

Wiki al azar