Fandom

StarCraftWiki

Cruce de las Andoras

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Archivo:Cruce de las Andoras.JPG
El Cruce de las Andoras es un camino ubicado en el agrícola planeta Agria, perteneciente a la facción Terran dominante el Dominio Terran. Se da a conocer cuando la Dra. Ariel Hanson pide ayuda a los Rebeldes de Raynor para evacuar la colonia asediada por los zerg. La colonia estaba, en sus niveles de población, considerablemente poblada. Su actividad económica era la terraformación y la agricultura.

Invasión zergEditar

En el año 2504, los zerg atacaron la colonia llegando desde cápsulas de inserción biológicas, cayendo en diferentes puntos estratégicos del planeta y tomando y aniquilando todo que amenace a la colmena. Las Fuerzas del Dominio, en vez de quedarse a luchar contra los invasores alienígenas, recibieron la orden del mismo emperador de abandonar las colonias menos importantes y defender los mundos centrales del Dominio, dejando a estas colonias a su suerte, abandonadas y sin que nadie las defienda.

NotaEditar

El Cruce de las Andoras es muy similar a decir El Cruce de los Andes, parte de la historia argentina.

Wiki al azar