Fandom

StarCraftWiki

Créditos

397páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los créditos son una forma de moneda utilizada por la Confederación Terran, Protectorado de Umoja,[1] Coalición Kelmoriana[2] y el Dominio Terran[3] - en esencia, todos los gobiernos terran importante del Sector Koprulu. Vienen en dos formas, notas,[4] y objetos redondos llamados "chips".[1]

El símbolo de pesos ($) se utiliza para los créditos, y los términos "penique"[5] y "dólar" todavía están en uso, al menos de manera informal.[6]

Hay varios tipos de moneda y los comerciantes pueden ganar dinero especulando con ellos.[7]

StarCraft IIEditar

Los créditos se utilizan en la campaña de un solo jugador de StarCraft II: Wings of Liberty para comprar mejoras de unidades y estructuras, y contratar mercenarios. Los créditos se ganan al completar las misiones (y en ocasiones de completar los objetivos de bonificación), a excepción de las misiones finales en Carbonis, recogiendo más de 25 puntos de investigación zerg, y la recolección de más de 25 puntos de investigación protoss.

No hay suficientes créditos en una sola partida de Wings of Liberty para mejorar o contratar todo.

Después de una misión en la que se obtenga exceso de los puntos de investigación zerg o protoss, pueden ser objeto de comercio de créditos mediante la consola de la investigación en el laboratorio del Hiperión.[8]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Neilson, Micky (18 de Diciembre, 2000). StarCraft: Uprising. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743418980 (eBook).
  2. Kieron Gillen (e), Hector Sevilla (p, i). "Una Historia de Fantasmas." En StarCraft: Primera Línea: Volumen 2 (pasta blanda). Norma Editorial S.A., 25 de Septiembre, 2009. ISBN 978-8498476392.
  3. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, Una Esperanza Fantasma (en Español AL). 27-07-2010.
  4. DeCandido, Keith R. A. (28 de Noviembre, 2006). StarCraft: Ghost: Nova. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743471343.
  5. McNeill, Graham (30 de Diciembre, 2008). StarCraft: I, Mengsk. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-1416550839.
  6. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Cinemática: Los Viejos Tiempos. (En Español AL). 2010-07-27.
  7. David Gerrold (e), Fernando Heinz Furukawa (p, i). StarCraft: Academia Fantasma: Volumen 2 (pasta blanda). Norma Editorial, S.A., 21 de Enero, 2011. ISBN 978-84-679-0358-4.
  8. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard) (en Español AL). 27 de Julio, 2010

También en Fandom

Wiki al azar