StarCraftWiki

Créditos

363páginas en

Los créditos son una forma de moneda utilizada por la Confederación Terran, Protectorado Umoja, Kel-Morian y el Domio Terran - en esencia, todos los gobiernos terran importante del Sector Koprulu. Vienen en dos notas, y objetos redondos llamados "chips".

El dólar ($) signo se utiliza para los créditos, y los términos "penique" y el "dólar" todavía están en uso, aparentemente, al menos de manera informal.

Hay varios tipos de moneda (que no se han nombrado) y los operadores pueden ganar dinero especulando con ellos.

StarCraft II Editar

Los créditos se utilizan en el StarCraft II: Wings of Liberty en la campaña para un jugador para comprar la unidad y las actualizaciones de la estructura, y contratar a mercenarios. Los créditos se ganan al completar las misiones (y en ocasiones de completar los objetivos de bonificación), a excepción de las misiones finales Char, recogiendo más de 25 puntos de investigación zerg, y la recolección de más de 25 puntos de investigación protoss.

No hay suficientes créditos en una sola de apuesta para mejorar o contratar a todo. En un momento hubo un error que una vez que todas las misiones se completaron antes de la mision final de Char, créditos adicionales podrían ser obtenidos mediante la reproducción de las misiones a través del archivo en cualquier dificultad, pero que ahora ha sido corregido por Blizzard.

Después de una misión en la que el exceso de los protoss zerg o puntos de investigación se recogen, pueden ser objeto de comercio de créditos mediante la consola de la investigación en el laboratorio.