Fandom

StarCraftWiki

Clara Terra

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Clara Terra era miembro de la familia Terra, luego se volvió miembro de la Familia Kusinis a través del matrimonio.

Físicamente se parece a su madre. Heredando su cabello castaño y la figura con curvas. Hay evidencia que puede haberse sometido a una operación de cirugía láser para no poder llorar, y es que tal muestra de emoción era un tabú en las Familias Antiguas.

Biografía Editar

Clara era la mayor de los hijos Bella y Constantino Terra. Tenía dos hermanos menores, Zeb y Nova, aunque no pasaba mucho tiempo con Nova a pesar de ser hermanas. Con diecisiete años, decidió cultivar su habilidad con el piano, y su madre contrató al virtuoso Dee Palmer para que le enseñase. Renunció a ésto, ya que Palmer no respondía ante sus intentos de flirtear con él.

Más tarde, Clara se casó con Milo Kusinis, pero, a pesar de su devoción por ella, Clara nunca le mostró demasiado afecto.

Debido a un ataque de los Hijos de Korhal a un negocio de la Familia Terra, las Familias Antiguas decidieron mandar un hijo cada uno a Tyrador IX, un lugar más seguro que Tarsonis. Constantino decidió mandar a November en lugar de Clara, porque ésta quería quedarse en Tarsonis con Milo Kusinis.

Clara estaba con su prometido cuando el resto de su familia fue atacada por terroristas, enviados por el rebelde anti-Confederado, Cliff Nadaner. Su madre, su padre y su hermano fueron asesinados, mientras que su hermana, Nova, se encontraba desaparecida.

El ataque fue investigado por el domador del Programa Fantasma, Malcolm Kelerchian, desde que descubrieron que Nova era una poderosa psíquica y se convirtió en objetivo del Programa Fantasma. Clara no cooperaba demasiado, y no sabía demasiadas cosas sobre Nova, debido a la falta de una relación más estrecha. Clara no supo que Nova era psíquica hasta que Kelerchian se lo reveló.

Clara Terra anunció las muertes de su familia, incluyendo (falsamente) la de su hermana Nova poco después de los asesinatos. Ilsa Killiany, líder del programa Fantasma, presionó al Concilio Confederado para que obligara a Clara a declararla fallecida. De esta forma, si Nova seguía con vida, sería más fácil meterla dentro del Programa Fantasma. Nova estaba muy triste al ver a su hermana anunciando su muerte (incluso llegó a desatar su inmenso poder telequinético en un momento de crisis emocional). El anuncio tuvo un efecto adicional que hizo que el señor del crimen Fagin cambiara sus planes para Nova.

Clara anunció también en el mismo comunicado de prensa que sus planes de boda seguían en pie, que ni siquiera las muertes de sus familiares a mano de los rebeldes iban a pararlo.

Clara Terra se casó con Milo Kusinis algunos meses después. A pesar de eso, el espíritu del matrimonio se vio roto pocas semanas después, cortesía de la invasión zerg de Tarsonis

ReferenciasEditar

DeCandido, Keith R. A. (28 de Noviembre, 2006). StarCraft: Ghost: Nova. Simon & Schuster (Pocket Star). ISBN 0-7434-7134-2.

Wiki al azar