Fandom

StarCraftWiki

Ciudad Tarsonis

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Ciudad Tarsonis era la ciudad capital de Tarsonis.

Una bulliciosa metrópolis, la Confederación Terran era gobernada desde ella de toda forma significante.[1] Tanto su administración[2] y fuerza policíaca[3] tenían reputación de corrupción.

HistoriaEditar

Ciudad Tarsonis era la ciudad principal del planeta, y asiento del Gobierno Confederado.[2] Su población, en los millones,[4] era más grande que la de algunos mundos terran. Su extenso pasaje urbano era penetrado por las 'espiras' de sus más altos edificios,[2] su arquitectura variaba entre tales altas estructuras, a complejos de apartamentos cubiculares, a los barrios pobres y calles laberínticas.[4] Ciudad Tarsonis, Tarsonis fue nombrada dos veces por su grandeza.[2]

ReferenciasEditar

  1. Blizzard Entertainment. 2010-07-24. Sistemas del Sector Koprulu: Tarsonis. Blizzard Entertainment. Accessed 2010-07-24.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Grubb, Jeff (2003). StarCraft: La Cruzada de Liberty. La Factoría de Ideas (en Español Castellano). ISBN 978-84-8421-572-1.
  3. DeCandido, Keith R. A. (28 de Noviembre, 2006). StarCraft: Ghost: Nova. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743-47134-3.
  4. 4,0 4,1 Dietz, William C. (1 de Octubre de 2013). StarCraft II: Los Diablos del Cielo. Panini Group (Panini Comics) (en Español Castellano). ISBN 978-8498-85574-6.

Wiki al azar