Fandom

StarCraftWiki

Cerebrado (Episodio VI)

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Saludos, Cerebrado. Ya te habrás dado cuenta de que corté tu conexión con la Mente Suprema y tus hermanos renegados. Entiéndelo, no es nada personal. Es sólo que no podía arriesgarme a que cayeras bajo su influencia. Ahora eres mío. Sírveme incondicionalmente, y te dejaré vivir."

- Kerrigan saluda al Cerebrado.(fnt)

El cerebrado fue el personaje del jugador en StarCraft Episodio VI, trabajando como el teniente y comandante de los Enjambres de Kerrigan Infectada.

BiografíaEditar

Una Nueva LealtadEditar

El cerebrado era parte del Enjambre Renegado de Daggoth luego de la muerte de la primera Mente Suprema. Durante el conflicto, Kerrigan infectada se apoderó del cerebrado cortando su lazo con la Segunda Mente Suprema. Inmediatamene lo usó para reprimir la distorsión de sus colmenares en Tarsonis causada por el Distorsionador Psiónico. Kerrigan aseguró la ayuda de los Rebeldes de Raynor y Arcturus Mengsk contra la Flota Expedicionaria de la JTU. El cerebrado tomó el control de los zerg de Braxis liberados por los emisores psiónicos del Dominio y los usó para destruir el Distorsionador Psiónico. Después, ayudó a invadir el Combinado Kelmoriano junto al Magistrado protoss Fénix. Los recursos del Combinado eran requeridos para el próximo asalto sobre la JTU en Korhal. Kerrigan ordenó al cerebrado infectar tantos centros de mando como fuera posible.

La Liberación de KorhalEditar

El cerebrado encabezó el asalto en Augustogrado, Korhal. La JTU y sus esclavos zerg fueron rastreados, y el control regresó nominalmente hacia Mengsk y el Dominio. Los aliados de Kerrigan eran sus próximos objetivos. Ella le ordenó al cerebrado atacar las fuerzas del dominio y de los protoss quienes descansaban luego de la victoria. El General Edmund Duke y el Magistado Fenix fueron ambos asesinados antes de que los zerg se retiraran hacia Tarsonis.

La JTU todavía no había salido de la batalla. Las crías esclavizadas de la JTU descendieron sobre los colmenares de Kerrigan en Tarsonis. El cerebrado lanzó su asalto asesinando a los Científicos de la JTU con la fuerza de ataque. El cerebrado supervisó la destrucción de Talematros en Shakuras. Esta distracción espectacular permitió la recuperación de la Matriarca de los Templarios Oscuros, Raszagal. El cerebrado usó a los forzados Templarios Oscuros para asaltar Carbonis y matar a la segunda Mente Suprema. Luego de la muerte de la Mente Suprema, Zeratul secuestró a Raszagal y el cerebrado fue obligado a perseguirlos. El nuevamente reunido Enjambre regresó a Carbonis y fue atacado por el Dominio Terran, los protoss, y la Junta de la Tierra Unida simultáneamente. El cerebrado derrotó a las tres flotas en la Batalla de Carbonis Aleph. La Guerra de Especies había terminado.

ResultadoEditar

Luego de la guerra, el cerebrado otorgó ayuda genética para el proyecto avanzado de Terran infectados de Kerrigan. Los Terrans Henderson y Amanda Haley fueron ambos víctimas (fracasadas).

Murió durante el interbellum con el resto de los cerebrados. Kerrigan ya no requería más de sus servicios y ellos fueron exterminados.

Wiki al azar