Fandom

StarCraftWiki

Cazador Asesino

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Cerebrado, toma esto, los más mortales de mis secuacez. Ellos te ayudarán en tu búsqueda."

- Daggoth envía Hunter Killers para ayudar a Kerrigan(fnt)

El Cazador Asesino es una cepa especial de los Hidraliscos. Son la cepa más famosa de los Hidraliscos por su gran capacidad para matar, resistencia y velocidad.
CazadorAsesino SC1 HeadAnim1.gif

Un Cazador Asesino.

Los Cazadores Asesinos se venden tambien en El Bazaar del Loco Bob. Son ligeramente menos resistentes que sus contrapartes del enjambre, pero por otra parte, más mortales.

HistoriaEditar

Los Cazadores Asesinos fueron creados originalmente por Daggoth de la Raza Tiamat, los Cazadores Asesinos protegieron la Crisálida de Kerrigan. Daggoth envió un par de Cazadores Asesinos para ayudar a Kerrigan cuando invadió Amerigo.

La Guerra de RazasEditar

Durante la Guerra de Razas, el Arconte Oscuro Ulrezaj trató de usar a los Cazadores Asesinos en su ataque en Shakuras. Usando sus tecnica de combinar la energía de un Templario Tétrico y un Zerg para crear Cristales Khaydarin corruptos, para controlar e invocar Hidraliscos y Zergueznos desde su base en Carbonis y, usar estaciones genéticas en una Plataforma espacial sobre Shakuras y transformarlos en unos Zerg evolucionadosn con el cristal falso. La técnica haría a los Cazadores Asesinos inmunes a los efectos del Templo Xel'naga.

El complot fue frustado por los héroes enviados por las fuerzas de Zeratul.

Wiki al azar