Fandom

StarCraftWiki

Cartas de Tenarsis

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Cartas de Tenarsis fueron escritas tres años antes de la destrucción de Chau Sara por el escritor Protoss Tenarsis. El siguiente es un extracto;

Transcripción Editar

Hermanos míos,

Desde la época de Khas, las visiones siguen siendo las mismas.

Una tierra oscura de la antigua mesetas y los océanos de la noche ... Noche se convierte en día, y nuestros antiguos padres que nos ayuden ... Borramos lo que arruina la cara, pero no la que se encuentra dentro de ... La tierra que se basa en el crepúsculo será el lugar de nuestro mayor triunfo, y también nuestra mayor vergüenza.

Muy a mi pesar, muchos siglos han pasado desde que las profecías del "Lugar de Visiones" se han prestado atención. Estas visiones resonar una verdad más allá de cualquier comprensión simplista, y me temo que se puede prever graves problemas que se avecinan. Como guardianes del Khala , es nuestro deber de recabar nuestra más sabios eruditos a buscar una comprensión de estas advertencias, ya que puede ser la clave para resolver esta crisis aún no se ve.

Análisis Editar

Parece que estas visiones representan Shakuras, y los padres "antiguos" puede ser una referencia Xel'Naga. El "triunfo más grande" puede ser el episodio V del yemplo Xel'Naga de Shakuras, tal vez la vergüenza de ser el Khalai / conflicto Templario oscuro que siguió de antemano.

Wiki al azar