FANDOM

"¿Quieres fuego?"

- Camazot(fnt)

Camazot SC2 DevStory1

Camazot moderno

El camazot (o murciélago de fuego) es un tipo de unidad de infantería especializada en combate cuerpo a cuerpo.

Vista GeneralEditar

Los camazotes son "soldados de asalto blindados". Los camazotes son frecuentemente asociados a prestar apoyo a los escuadrones de marines. Normalmente están armados con dos lanzallamas montados en el brazo y llevan una armadura resistente al calor similar a los utilizados por los marines, con la excepción de que son más pesados.

Durante la Guerra de Gremios, unos pocos camazotes llevaban armaduras experimentales CMC-230 XF, equipados con mochilas propulsoras. La armadura tenía problemas de fiabilidad, sin embargo, por lo que fue eliminada rápidamente.

Durante la Gran Guerra, los camazotes de la Confederación fueron equipados con lanzallamas Perdición montados en la muñeca y trajes de combate CMC-660. Los vulnerables tanques del lanzallamas fueron protegidos por campos de contención. Los camazotes de la Junta de la Tierra Unida, o JTU, estaban armados con el Cañón Incinerador de Plasma C-140 "Epyon".

Al igual que con los marines, muchos de los camazotes reclutados son personas "culturalmente impugnadas". Estos individuos conllevan la "resocialización neural" y reciben implantes de inhibidor de agresión como parte de su entrenamiento. Los camazotes son casi exclusivamente compuestos por delincuentes y pirómanos psicóticos resocializados. Sin embargo, los voluntarios no son desconocidos: En el Cuerpo de Marines de la Confederación, una persona tenía que tener un BEP (Base Experiencia Preferente) de por lo menos tres meses de experiencia de combate para convertirse en un camazot.

Camazotes especializadosEditar

Camazotes conocidosEditar

Artículo Principal: Camazotes Terran

NotasEditar

  • Una figura de acción de camazot 7 (17.78 centímetros) fue sacada en 1998.
  • El retrato del camazot en StarCraft II es una combinación del camazot de StarCraft con el merodeador de StarCraft II.
  • En Warcraft III: The Frozen Throne, hay una unida de campaña que se puede usar en el editor, que es un orco en un traje de lanzallamas.

También en FANDOM

Wiki al azar