FANDOM

Annabella "Bella" Terra era la mujer de Constantino Terra, sirviendo como la cabeza conjunta de Familia Terra.

Físicamente, Bella era baja, ancha, morocha, poseía una complexión oliva y una figura de reloj de arena.

Constantino y Annabella no se llevaban bien, en parte porque Constantino era demasiado "amable" con sus empleados, y en parte por sus puntos de vista políticos y filosóficos. Bella Terra era considerada la cabeza de la casa, un rol definido por el género.

BiografíaEditar

Como la mayoría de las bodas en las Familias Antiguas, Constantino y Annabella no se casaron por amor, sino por intereses financieros. Sus tres vástagos (Clara, Zebediah y Nova) fueron concebidos por inseminación artificial. Annabella podía obtener placer físico de su amante, Edward Peters, como hacía Constantino con su amante, Eleftheria. De alguna manera, Bella se llevaba bien con ella, a pesar de que ella a veces trataba de mediar en las muchas discusiones que tenía con su esposo, Bella en cambio disfrutaba interrumpiendo a la pareja en sus 'momentos privados'.

En contraste, siempre a Peters lo encontró algo así como un pez frío. Tal así era, Peters se abalanzó sobre su hogar con una banda de rebeldes, un grupo que asaltó el Rascacielos Terra y ejecutó a Bella junto con la mayoría de su familia.

ReferenciasEditar

DeCandido, Keith R. A. StarCraft: Ghost: Nova. New York: Pocket Star Books/Simon and Schuster, Noviembre, 2006. ISBN 0-743-47134-2.