Fandom

StarCraftWiki

Bella Terra

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Annabella "Bella" Terra era la mujer de Constantino Terra, sirviendo como la cabeza de Familia Terra.

Físicamente Bella era baja, morena, morocha, poseía una complexión de oliva y una figura de reloj de arena.

Constantino y Annabella no se llevaban bien, en parte porque Constantino era demasiado "amable" con sus empleados, y en parte por sus diferentes puntos de vista políticos y filosóficos. Bella Terra era considerada la cabeza de la casa, un rol definido por el género.

BiografíaEditar

Como la mayoría de las bodas en las Familias Antiguas, Constantino y Annabella no se casaron por amor, sino por intereses financieros. Sus tres vástagos (Clara, Zebediah y Nova) fueron concebidos por inseminación artificial. Annabella podía obtener placer físico de su amante, Edward Peters, como hacía Constantino con su amante, Eleftheria. De alguna manera, Bella se llevaba bien con ella, a pesar de que Eleftheria a veces trataba de mediar en las discusiones que tenía con su esposo. Annabella también disfrutaba interrumpiendo a la pareja en sus 'momentos privados'.

En contraste, siempre a Peters lo encontró algo así como un pez frío. Como era, Peters se abalanzó sobre su hogar con una banda de rebeldes, un grupo que asaltó el Rascacielos Terra y ejecutó a Bella junto con la mayoría de su familia.

ReferenciasEditar

DeCandido, Keith R. A. StarCraft: Ghost: Nova. New York: Pocket Star Books/Simon and Schuster, Noviembre, 2006. ISBN 0-743-47134-2.

Wiki al azar