Fandom

StarCraftWiki

Augustogrado

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Augustgrad.jpg

Vista de Augustogrado

Augustogrado (también llamada Ciudad de Korhal) es la ciudad capital de Korhal IV, restaurada de la destrucción Confederada y nombrada en honor de August Mengsk. Situada en una llanura desértica con montañas por el norte, la ciudad es excepcionalmente expansiva con el centro de la ciudad en un terreno más alto que las regiones periféricas hacia el suroeste, a orillas de un río. La ciudad se convirtió en la capital del Dominio Terran y durante la Guerra de Especies la JTU la consideró la ciudad más fuertemente fortificada del Dominio, una afirmación que se probaría cierta en la Rebelión de Espectros.

Estructuralmente, Augustogrado es una muestra de la riqueza e influencia del Dominio. Enormes edificios están situados en el centro de la ciudad, alzándose hacia lo más alto. Sobre el suelo, las bulliciosas calles se entremezclan con los tranquilos parques y espacios abiertos.

HistoriaEditar

Establecimiento y CaídaEditar

Augustogrado, la capital "restaurada" del Korhal, fue establecida como la capital del recientemente formado Dominio Terran a pocas semanas de la caída de la Confederación Terran. Cuando la Junta de la Tierra Unida invadió Korhal, la ciudad fue el centro de sus planes de batalla. A pesar de una prolongada defensa, las fuerzas de la JTU eventualmente lograron tomar la ciudad.

Wiki al azar