Fandom

StarCraftWiki

Arqueólogo

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los arqueólogos en el Sector Koprulu estudian artefactos alienígenas y otras reliquias de civilizaciones alienígenas desaparecidas, como aquellos de los xel'naga.[1][2]

Los científicos incluso investigaban plataformas espaciales en busca de signos de vida inteligente.[3]

Antes del descubrimiento de los protoss y zerg. Los arqueólogos se dedicaban a excavar los restos de los supercargueros y los primeros colonizadores. Pero también descubrieron algunos objetos Xel'Naga en diversos lugares suficientes para dedicarse a buscar más.[4]

Arqueólogos prominentes son elegibles para ganar el premio Flinders Petrie.[1]

Arqueólogos TerranEditar

Artículo Principal: Arqueólogos Terran

Arqueólogos del DominioEditar

Empleados de la Fundación MoebiusEditar

Artículo Principal: Fundación Moebius

Arqueólogos ProtossEditar

Muchos miembros de la Tribu Shelak parecen ser arqueólogos,[5] así como antiguos miembros como Khas y Temlaa.[1]

Sitios de ExcavaciónEditar

ReferencesEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 Golden, Christie (22 de Mayo, 2007). StarCraft: The Dark Templar Saga #1: Firstborn. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0-7434-7125-1.
  2. 2,0 2,1 2,2 McNeill, Graham (30 de Diciembre, 2008). StarCraft: I, Mengsk. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-1-4165-5083-9.
  3. Enigma. Enigma StarCraft Compendium Map Archives. Accedido el 22-08-2015.
  4. Blizzard Entertainment. 10-12-2012. Creative Development: Preguntas y Respuestas - Parte 8. Blizzard Entertainment. Accedido 22-08-2015.
  5. Underwood, Peter, Bill Roper, Chris Metzen y Jeffrey Vaughn. StarCraft (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  6. Ziggurat. Ziggurat. StarCraft Compendium Map Archives. Accedido 22-08-2015.
  7. StarCraft: Retribution. WizardWorks Software. Campaña terran: “Strongarm”, misión 1: “On the Field of Battle” (en Inglés). 1999.
  8. Mesta, Gabriel (2002). StarCraft: La Sombra de los Xel'Naga. (en Español Castellano). ISBN 978-84-8421-594-3.
  9. Equipo de Blizzard Entertainment. "Demonios Celestiales: Transmisiones Perdidas#Parte 1|Demonios Celestiales: Transmisiones Perdidas]]." (15 de Diciembre, 2010). Blizzard Entertainment. Demonios Celestiales: Transmisiones Perdidas Accedido 28-11-2013.
  10. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, Los Forajidos (en Español AL). 2010-07-27.
  11. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, La Excavación (en Español AL). 2010-07-27.

Wiki al azar