Fandom

StarCraftWiki

Angus Mengsk

370páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Abathur SC2-HotS Head1.jpg

Artículo Angus Mengsk lejos de perfección, necesita limpieza por las siguientes razones:

  • expandir
  • Agregar plantilla de personaje

Angus Mengsk era un senador de Korhal.

Era miembro de las Familias Antiguas y senador del Senado de Korhal, hablando en un barítono en el Foro Palatino.

A Mengsk no le importaba demasiado las medidas de seguridad del jefe de seguridad Achton Feld, seguido descartándolas sin avisar a alertar a Feld.[1]

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

Angus fue criado por su padre Augusto quién, al menos una vez, lo llevó en un viaje de caza en la Provincia de Keresh en Korhal, y le transmitió una enorme riqueza financiera.[1]

ProblemasEditar

Artículo Principal: Rebelión de Korhal

Angus Mengsk creía que la Confederación Terran y las Antiguas Familias eran corruptas. Su visión se volvió bastante popular entre la población de Korhal IV y sus habilidades de oratoria unieron a muchos senadores a su causa. Sin embargo, su hijo Arcturus, no estaba de acuerdo con esa visión. Los dos no se llevaban bien en muchas áreas, con Arcturus creyendo que Angus trataba de controlar su vida. Arcturus quería convertirse en un prospector, lo cuál Angus reprobaba fuertemente.[1]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 McNeill, Graham (30 de Diciembre, 2008). StarCraft: I, Mengsk. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-1416550839.

También en Fandom

Wiki al azar