Fandom

StarCraftWiki

Amo supremo

364páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Overlord SC2 DevRend2.jpg
El Amo supremo es un Zerg volante que ofrece el control de menores secuaces.

DescripciónEditar

Amos Supremos se evolucionó a partir del proximae Gargantis, una especie
Overlord SC1 Art1.jpg
de gigantes faring espacio y semi-inteligentes criaturas. Una vez asimilado que se utiliza para ayudar a cerebrados controlar y coordinar sus crías y explorar el uso de sus sentidos mejorados. A través de los estímulos de crecimiento correcta, cepas avanzados pueden llevar a los zerg otro dentro de huecos en sus pieles. A pesar de que los portugueses se asemeja al hombre-o-guerra de la Tierra, son criaturas muy dóciles que, además de sus funciones de liderazgo, tienden a los jóvenes lasrvas, actúan como exploradores supervisar el proceso de zumbido a través de un tipo de instinto telepatía y el transporte de los zerg sí a través de las profundidades del espacio mediante la realización de ellos dentro de sus cuerpos sin cáscara. La importancia de la su función se ve subrayada por el gran número de Amos Supremos se encuentran acompaña a las fuerzas Zerg.
Overlord SC-G Game1.jpg
Después de Kerrigan la derrota en Char, algunos Amos Supremos intentaron formar bolsillos de los zerg organizada en la misma manera que la madre de la cría. Sin embargo, se trataba de un esfuerzo simbólico, y la mayoría de los zerg regresado a un estado salvaje. Amos supremos volar utilizando helio-sacos llenos de gases combinados con una débil telequinesis psi-capacidad de potencia de elevación y el motivo. Ellos están protegidos por un exoesqueleto, lo suficientemente fuerte como para resistir la caída de un rayo. Por la segunda gran Guerra, los Amos Supremos eran capaces de degüelle fluencia para preparar el camino para las conquistas zerg, y había adquirido la capacidad de metamorfosearse en spervisores, una alteración genética de Amos supremos feudal con los sentidos avanzadas y la capacidad de generar los replicantes.

Unidad de JuegoEditar

StarCraft Editar

Overlord SC1 Game1.gif
Los Amos Supremos son un volante zerg versátil que ofrece el control, la detección y el transporte aéreo, una vez mejorado. Es más lento que otras unidades de transporte, incluso con caparazón osificado.

HabilidadesEditar

Detector: Esta unidad es un detector y puede detectar envuelta enemigos.

MejorasEditar

Flyer de caparazón: Un bono a la armadura por nivel.

Antenas: Aumenta el supremo rango de visión a 11.

Overlord SC1 Cncpt1.jpg

Señor Supremo pincipios

Caparazón neumatizado:
Aumenta supremo velocidad.

Sacs ventrales: Permite a los señores unidades de transporte.

DesarolloEditar

En StarCraft alfa de desarrollo, señores tenían un valor de ataque de 4.

StarCraft: GhostEditar

1000px-Overlord SC-G Game2.jpg

Señores supremos en StarCraft: Ghost

Superamos hacer una aparición en StarCraft: Ghost. Algunos han sido encerrados en tanques o sometidos a cirugía cibernética. Este último se conoce como espectros Cerebrales.

StarCraft IIEditar

Overlord SC2 Rend1.jpg
En StarCraft II, el amo supremo proporciona el control, pero no proporciona la detección. El amo supremo puede evolucionar en el vigía supremo, que es un detector y lanzador de conjuros. Contra los protoss, se recomienda mantener a los amos supremos rodeados de una fuerte defensa antiaérea, ya que son altamente vulnerables a los objetivos de fénix utilizados en el papel de acosar.

La razón de los cambios y la división entre entre el amo supremo y el vigía supremo en materia de detección fue de que los zerg "eran algo" detectorificos en StarCraft.

HabilidadesEditar

Supervisor Morph: El Amo Supremo puede transformarse en un Vigía Supremo, que se convierte en un detector.

Extretan fluencia: El señor feudal puede crear un parche de 2x2 de arrastrase a través de una habilidad activada, la radio en constante expansión.

A pocos señores se puede crear suficiente fluencia para cubrir un área de pantalla. El desplazamiento se retira en 30 segundos.

Un jugador zerg suele tener muchos señores, y por lo tanto puede crear fluencia en gran parte del mapa.

Mejoras

Caparazón neumatizado: Aumenta la velocidad del amo supremo.

Sacos ventrales: Permite a los señores unidades de transporte.

DesarolloEditar

Overlord SC2 DevRend1.jpg
Se recuperó la capacidad de las unidades de transporte a partir de diciembre de 2008.

Slime (también conocido como "Minerales Corruptas")Overlords utiliza para tener una capacidad de limo, pero que se ha eliminado de la última generación.

  • El señor feudal puede bajar una criatura fango no atacar, la desactivación temporal de los nodos de recursos y las torres Xel'Naga. Los minerales pueden ser cubiertos a medida que se está recogiendo, lo que permite ataques que frenan la economía de un enemigo. La criatura debe morir antes de que los minerales se puede acceder a ella.
    • Esta habilidad tomó un tiempo para "cast" y tenía un tiempo de reutilización reducido.

Especies de Amo supremoEditar

  • Cerebro espectro
  • Maestro Amo Supremo
  • Yggdrasill

Wiki al azar