Fandom

StarCraftWiki

Alexei Stukov

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alexei Stukov es un humano de la Tierra. Él era un vicealmirante de la Flota Expedicionaria de la JTU.

BiografíaEditar

Servicio TempranoEditar

Stukov creció en la Tierra, subiendo los rangos de la Liga de Poderes Unidos junto con su amigo Gerard DuGalle. Ambos hombres eran competitivos en su juventud y constantemente sacaban lo mejor del otro. A diferencia de DuGalle sin embargo, Stukov pasó la mayor parte de su carrera militar en investigaciones ultra-secretas más que en combate, constantemente tratando de más allá de los límites de la tecnología y la teoría física para incrementar la efectividad de las tropas de la LPU en batalla. Sus visiones sobre el tema eran vistas cómo poco convencionales.[1]

A pesar de que la investigación tomaba la mayor parte de se tiempo, Stukov no estaba completamente desfamiliarizado con el combate, sus medallas pruebas de ello. Él recibió la Cruz al Valor con insigneas de combate y por su envolvimiento en el Levantamiento Ishaved, tres Bronce Gammadon.[2] La materia de Familia tampoco le eran desconocidas, siendo padre de cuatro hijos.[3]

La Guerra de EspeciesEditar

Un Nuevo EnemigoEditar

El descubrimiento de razas alienígenas en el Sector Koprulu cambió la perspectiva sobre sus colonias al mismo tiempo que su propia estructura de poder. Ahora sirviendo a la Junta de la Tierra Unida, Stukov fue apuntado cómo segundo al mando de una fuerza expedicionaria para traer al Sector Koprulu y a sus habitantes bajo el control de la JTU. Sirviendo bajo DuGalle, Stukov partió de la Terra al borde galáctico.[1]

Poco después de llegar al sector, Stukov y DuGalle presenciaron una demostración de los zerg atacando una colonia del Dominio Terran. DuGalle había liberado a los zerg sobre la insospechada colonia para "observarlos" en batalla. Stukov indiferente, afirmó que lo sabía "todo sobre los zerg" habiendo visto las grabaciones "cientos de veces", pero DuGalle lo forzó a mirar, clamando que una demostración en vivo causaría una resolución dentro del Vice Almirante que las disecciones grabadas no podrían. En ésto estaba correcto, Stukov resolvió ir "todo el camino".[4]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Underwood, Peter, Chris Metzen y Bill Roper. StarCraft: Brood War (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  2. StarCraft: Brood War. Vivendi Games. Sobresalientes del ícono de Stukov (en Español). 1998.
  3. Blizzard Entertainment. StarCraft: Brood War. Vivendi Games. Cinemática: Informe de Victoria de la JTU (en Español). 1998.
  4. Blizzard Entertainment. StarCraft: Brood War. Vivendi Games. Cinemática: Introducción a Brood War (en Español). 1998.

Wiki al azar