FANDOM

BanderaAlemania.gif

Bandera de Alemania (antes del 2229)

La República Federal de Alemania era un Estado-nación de la Tierra, situada en el oeste de Europa.

Tras un período de agitación social en el siglo 22, las naciones de la Tierra se unieron bajo la auspicies de la Liga de Poderes Unidos en 2229, entre ellos Alemania. Su lengua materna fue prohibida poco después, y el inglés fue designado como la lengua común del planeta.[1]

A pesar del fin de la independencia política de Alemania y la eliminación de algunos, si no todos los de su identidad cultural, el legado de la cultura del país se puede encontrar en el sector Koprulu. Es uno de los pocos países cuyo nombre es recordado, así cómo su papel en la Segunda Guerra Mundial, aunque al menos en el caso de Nova, se pensó que se trataba de los pilotos alemanes que utilizaron tácticas kamikaze en lugar de los japoneses.[2] Además, el conocimiento, si no el uso de la lengua alemana se ha mantenido, a pesar de la centenaria prohibición de idiomas.[3]

ReferenciasEditar

  1. Underwood, Peter, Bill Roper, Chris Metzen y Jeffrey Vaughn. StarCraft (Manual). Irvine, Calif.: Blizzard Entertainment, 1998.
  2. DeCandido, Keith R. A. (28 de Noviembre, 2006). StarCraft: Ghost: Nova. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743471343.
  3. Grubb, Jeff (2003). StarCraft: La Cruzada de Liberty. La Factoría de Ideas (en Español Castellano). ISBN 978-8484215721.

También en FANDOM

Wiki al azar