Fandom

StarCraftWiki

Adjutora

363páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Adjutant SC2 Head1.jpg

Una Adjutora de la Segunda Gran Guerra

Las Adjutoras, a veces simplemente llamadas "computadora",[1] (aunque en realidad son hardware humanoides)[2] son una forma de Inteligencia artificial utilizada por los terran del sector Koprulu y la Junta de la Tierra Unida. Todavía se pueden encontrar gran parte de las funcionalidades y la codificación original del ATLAS en las adjutoras.[3] Sus funciones incluyen navegación,[1] administración,[4] decodificación,[5][6] presentar historia,[7][8] actuando como consejeros para los comandantes terran,[9] guardar recetas,[10] y guardar datos. Cuándo reproducen un archivo de audio, sus ojos cambian de color dependiendo de la persona que hable.[11][2]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Neilson, Micky (18 de Diciembre, 2000). StarCraft: Uprising. Simon & Schuster (Pocket Star) (en inglés). ISBN 978-0743-41898-0 (eBook).
  2. 2,0 2,1 Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. Laboratorio. (Activision Blizzard) (en Español AL). 27 de Julio, 2010
  3. Blizzard Entertainment. Project Blackstone: ¿Estamos a salvo?. Accedido en 01-05-2015
  4. Blizzard Entertainment. StarCraft. Vivendi Games. Misión: Las tierras áridas (en Español). 1998.
  5. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, Los Forajidos (en Español AL). 2010-07-27.
  6. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, La Excavación (en Español AL). 2010-07-27.
  7. Blizzard Entertainment. 2010-06-28. Una Nueva Era. Blizzard Entertainment. Accedido en 03-07-2010.
  8. Blizzard Entertainment. 2010-07-10. Futuro Incierto. Blizzard Entertainment. Accedido en 10-07-2015.
  9. Blizzard Entertainment. StarCraft. Vivendi Games. Misión: Alianza Desesperada (en Español). 1998.
  10. Blizzard Entertainment. StarCraft. Vivendi Games. Misión: Campo de Entrenamiento (en Español). 1998.
  11. Blizzard Entertainment. StarCraft II: Wings of Liberty. (Activision Blizzard). PC. Misión: Wings of Liberty, conversaciones después de Cortapescuezos (en Español AL). 27-07-2010.

Wiki al azar